Fútbol - Brutal paliza a un árbitro en la Primera Regional de Sevilla

El árbitro Juan D. A. sufrió una brutal paliza en el partido que disputaron Marchena y Los Molares. Los ánimos se caldearon tras la expulsión del entrenador local y la decisión del árbitro de parar el partido y solicitar la presencia de la fuerza de orden público en el estadio. En ese momento, una veintena de aficionados saltaron al campo y acorralaron y golpearon el trío arbitral en una portería.

Una nueva agresión a un árbitro estremece al fútbol español. Esta vez sucedió en la primera regional sevilla. Juan D. D. A. recibió varios golpes por un numeroso grupo de aficionados del Marchena, quienes decidieron tomarse la justicia por su mano tras expulsar el árbitro a dos de sus jugadores y al entrenador.

Tras la expulsión del entrenador, el árbitro decidió parar el partido y reclamar la presencia de la policía en el terreno de juego. Pasada casi media hora con el encuentro detenido, la tensión entre el público fue aumentando, por lo que la directiva local intentó convencer al trío arbitral para que abandonase el terreno de juego mientras se esperaba la llegada de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

De camino a los vestuarios un aficionado se abalanzó sobre uno de los auxiliares y le propinó varios golpes. El colegiado, al no poder entrar en el túnel de vestuarios, decidió regresar al centro del terreno de juego y ahí estalló una verdadera batalla campal.

Una veintena de aficionados saltaron al campo y acorralaron en el interior de una de las porterías al colegiado del encuentro, al que le varios algunos golpes. Según informa el periódico local La Voz de Marchena fueron los propios futbolistas del conjunto local quienes protegieron al colegiado de los golpes y lo escoltaron hasta el vestuario, evitando que el incidente fuera a mayores.

VÍDEO RELACIONADO: