Balón de Oro - Fernanda Lima promete un vestido más discreto para la gala

La modelo brasileña Fernanda Lima utilizará un vestido más discreto para la gala de entrega del Balón de Oro FIFA, que se celebrará el próximo 13 de enero. El atuendo que utilizó en el sorteo del mundial fue muy criticado en Irán, donde no pudo seguirse la retransmisión del evento por motivos religiosos.

Fernanda Lima no llamará tanto la atención por su vestido y por su espectacular físico en la próxima gala de la entrega del Balón de Oro, donde Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Franck Ribéry serán galardonados con este premio que distingue al mejor futbolista del año.

La modelo y actriz brasileña fue la gran sensación de la gala del sorteo del Mundial de Brasil 2014 que se celebró hace unas semanas. Lo fue por su belleza y por el vestido que utilizó, ya que fue lo más comentado en las redes sociales de todo el planeta.

La sensualidad que desprendía Fernanda Lima propició que la televisión pública de Irán no televisara finalmente este sorteo en directo, ya que cuando apareció en escena la presentadora se cortó la emisión. Esto le valió muchas críticas por parte de algunos sectores del país persa, de ahí que haya tomado esta decisión de vestir más recatada para el próximo evento de la que será presentadora.

En declaraciones al portal brasileño UOL, la brasileña justificó así cuál va a ser su nueva puesta en escena, sin tratar de ofender a nadie: "Como occidental, usé un vestido que cualquier mujer podría usar en una fiesta de ese nivel. Pero les molestó (a los iraníes), porque no pudieron ver el sorteo en directo. Quiero pedir disculpas por lo que pasó. Nunca fue mi intención ofender a ningún país, cultura o pueblo o causar cualquier molestia o controversia. Me tomo esta situación como una experiencia y voy a tener cuidado al elegir la ropa para el Balón de Oro, para que todo el mundo lo pueda ver".